LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de septiembre de 2017

¿Veremos la Carrera Kessel y a Darth Vader en el spin-off de Han Solo?

Eso es lo que parece a juzgar por la última imagen publicada por Ron Howard en Twitter. La imagen muestra lo que parece una mina y junto a ella ha escrito Spicey?. Esto ha llevado a pensar que en la película veamos la famosa carrera del Corredor de Kessel de la que Han Solo alardeaba en La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977) de haberla terminado en menos de 12 parasecs. Y es que las Kessel Run son carreras que hacen los contrabandistas sacando las especias de las minas de Kessel evitando ser interceptados por el Imperio. Os dejo con la imagen:



Por cierto, desde  That Hashtag Show ha surgido un rumor bastante interesante que dice que Darth Vader también podría aparecer en la película, ya que alguien vestido como él ha sido visto en el set de rodaje. Esto es solo un rumor, pero no sería de extrañar que metan a Vader también en la película, ya que sus dos escenas en Rogue One (Gareth Edwards, 2016) fueron impresionantes y de los mejor y más aplaudido de la película y del año pasado.


Ron Howard, que entró en la película tras la salida de Phil Lord y Christopher Miller, dirige la película sobre un guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Woody Harrelson, Joonas Suotamo  (Chewbacca), Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael Kenneth Williams, Deepak Anand y Richard Dixon forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 25 de mayo de 2018.

No hay comentarios: