LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 12 de septiembre de 2017

Andy Muschietti quiere a Jessica Chastain como Beverly en la secuela de It

El enorme éxito obtenido por It este fin de semana garantiza la realización de su secuela, la cual adaptará la parte de la novela de Stephen King donde los protagonistas son adultos. De momento, no hay ninguna información sobre el casting de la nueva película, pero Variety ya ha pensado para dar vida a Beverly Marsh, la única chica del grupo, en Jessica Chastain, quién trabajó con el director, Andy Muschietti, en Mamá (2013) y ambos son muy buenos amigos desde entonces.


Así que, durante una entrevista con Muschietti, le preguntaron si la consideraba para el papel y este les respondió que le gustaría tenerla en la película, pero no hay nada decidido aún. Jessi es una actriz increíble y muy buena amiga y me encantaría que interpretara a Beverly, le encanta la película y parece que los planetas están alineados en ese sentido, pero todavía tenemos que hacer el resto del reparto con el que estoy jugando, pero es demasiado prematuro decir esos nombres ahora, han sido sus palabras.


Por cierto, en otra noticia relacionada con Jessica Chastain, la actriz a afirmado que no interpretará a Lilandra en X-Men: Dark Phoenix. Tras publicar una imagen del set de rodaje en Instagram, ha contestado el comentario de un fan que le preguntaba sobre su personaje en la película con este comentario, donde dice Hey, gente, ¿queréis un cotilleo? No interpreto a Lilandra…. Aunque, tampoco demos esto por confirmado, ya que podría tratarse de una maniobra de despiste; ya se ha hecho otras veces -acordaos de Christoph Waltz en SPECTRE (Sam Mendes, 2015) -.

No hay comentarios: