LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de septiembre de 2017

A Darren Aronofsky le gustaría dirigir una película de Superman

A diferencia de otros directores, Darren Aronofsky, no intenta desquitarse del fracaso de su última película, Mother!, atacando el cine de superhéroes; de hecho, ha estado varias veces vinculado a proyectos de este tipo y aún sigue interesado en dirigir alguna de estas películas. En una entrevista con CinePop se le preguntó que superhéroe estaría interesado en llevar al cine y su respuesta ha sido: Superman. Quiero decir, ya sabes, Superman siempre sería interesante, pero ya están profundamente interesados ​​en reinventarlo, así que eso no va a pasar por mucho tiempo, han sido sus palabras.


Por lo que dice, parece que no tiene en mente ponerse pronto con una película del hombre de acero, así que dudo que esto le convierta en candidato para dirigir Man of Steel 2. Aunque, en su día fue un firme candidato para dirigir Man of Steel (2013), quedando al final solo él y Zack Snyder, siendo este último quién se llevó el gato al agua. Además, como ya he dicho, ha estado involucrado en otras películas de superhéroes. Una de las que más cerca estuvo de hacer fue una adaptación de Batman: Año Uno junto con Frank Miller, con quién iba a escribir el guión. Sin embargo, él y el autor nunca llegaron a entenderse y el proyecto no consiguió salir adelante.


Otro proyecto fue The Wolverine (2013), del que se apeó y terminó en manos de James Mangold. También estuvo cerca de dirigir Watchmen (2009), que también acabó en manos de Zack Snyder. Eso si, Aronofsky no le guarda ningún rencord. De hecho, ha alabado su trabajo, tanto en Watchmen como en Man of Steel.

No hay comentarios: