LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de septiembre de 2017

Peggy Carter podría estar de regreso en Avengers Untitled

No hace mucho se supo que una petición de casting para la cuarta entrega de Los Vengadores pedía mujeres para interpretar a secretarias e ingenieras en una escena que transcurriría en los años 60 y esto me hizo pensar en un posible regreso de Hayley Atwell como Peggy Carter.


Pues bien, parece que no me encaminaba mal, ya la actriz ha publicado recientemente en Instagram una imagen en la que se la ve con un peinado de época y unas marcas en la cara para CGI; mismas marcas que lució en los rodajes Capitán América: El Soldado de Invierno (Hermanos Russo, 2014) y Ant-Man (Peyton Reed, 2015), donde fue envejecida digitalmente.

Una publicación compartida de Hayley Atwell (@wellhayley) el

Además, a principios de agosto, más o menos, cuando comenzó la producción de la película, ella estuvo en la sede de Marvel Studios, donde visitó al co-presidente Louis D'Esposito, quién se hizo dos fotos con ella que luego publicó en Twitter. D´Esposito es productor ejecutivo de las películas del MCU y, además, la dirigió en el cortometraje Marvel One-Shot: Agent Carter (2013), que luego daría píe a la serie Agent Carter. Podría tratarse solo de la visita a un amigo, pero fue una visita a puerta cerrada cuyos detalles se guardan en secreto y eso da que pensar.



Peggy Carter ya ha aparecido en varias películas del Marvel Cinematic Universe, así que no sería de extrañar que también aparezca en la cuarta entrega de Los Vengadores, la cual se conoce provisionalmente como Avengers Untitled y su verdadero título podría no revelarse hasta que se estrena, en mayo de 2018, la tercera entrega, Avengers: Infinity War, ya que podría tratarse de un spoiler de esta. Dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, la película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 3 de mayo de 2019.