LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 2 de septiembre de 2017

Especial series: Titans, Legends of Tomorrow, Daredevil, Luke Cage, True Detective y Stranger Things

El reparto de Titans, la serie de acción real que se está preparando sobre los Jóvenes Titanes, va formando su reparto. Hace unas semanas supimos que Teagan Croft va a interpretar a Raven y, más recientemente, se supo el fichaje de Anna Diop como Starfire; algo que creó polémica al ser una actriz negra dando vida a un personaje de piel naranja -supongo que los puristas querían que la interpretara Donald Trump -. Ahora, desde TV Line nos anuncian que Brenton Thwaites (Dioses de Egipto, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) será quién de vida a Dick Grayson, más conocido como Nightwing; y antes conocido como Robin. Producida por Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter, la serie tiene previsto ser lanzada en algún momento de 2018 a través del nuevo servicio de streaming que prepara DC.


Con su estreno previsto para el próximo 10 de octubre, The CW nos trae un nuevo tráiler de la tercera temporada de Legends of Tomorrow, donde el equipo liderado por Sara Lance (Caity Lotz) deberá resolver el desaguisado que provocaron en la segunda temporada y con la incorporación de una nueva miembro al equipo, Zari Adrianna, a quién interpretará Tala Ashe. En el tráiler parece verse un muy breve vistazo a Kuasa, interpretada por Tracy Ifeachor y que formará parte del grupo de villanos liderado por el gorila Grodd. Kuasa es la hermana de la Vixen de la actualidad -interpretada por Megalyn Echikunwoke -, lo que la convierte también en la nieta de la Vixen del equipo (Maisie Richardson-Sellers). Os dejo con el tráiler:


Continúo con Legends of Tomorrow, ya que una reciente noticia afirma que tendremos una nueva villana en la serie. Desde EW anuncian el fichaje de la actriz Courtney Ford (True Blood, Sobrenatural) para interpretar a Eleanor Darhk, la hija de Damien Darhk (Neal McDonough), quién regresará a la serie en una versión diferente a la que hemos visto. Sobre Eleanor, afirman que es un personaje que puede parecer inocente, pero no lo es en absoluto, ya que es inteligente, encantadora y traicionera. Sobre Ford, la actriz es la esposa en la vida real de Brandon Routh, quién da vida a Ray Palmer en la serie, lo que seguramente generará cierto morbo cuando veamos a estos personajes enfrentados.


El personaje de Sin-Eater podría aparecer como villano en la tercera temporada de Daredevil. Esto se deduce de un descripción que lanzaron desde That Hashtag Show y que dice lo siguiente: [STEVE] 28-35, 5'9-6'1, etnia abierta. Un agente del FBI atlético pero socialmente incómodo, que necesita estructura y reglas para suprimir la oscuridad dentro de sí mismo. Atlético con la estructura media, responsable e ingenioso, temperamento duro. REGULAR. Ante esta descripción, muchos fans han deducido a ese personaje; el tiempo dirá si tienen o no razón.






Lo que viene a continuación contiene SPOILERS de The Defenders. Quienes no la hayan visto aún que se abstengan de leer lo que viene a continuación o, si lo hacen de todos modos, los harán bajo su total responsabilidad.




En The Defenders pudimos ver por primera vez a Misty Knight (Simone Missick) formando equipo con Colleen Wing (Jessica Henwick) en la pelea final contra Bakuto (Ramon Rodriguez), como un posible anticipo de ver a Las Hijas del Dragón en este universo. El caso es que durante la pelea, Knight pierde un brazo y termina en un hospital propiedad de Daniel Rand. Muchos esperábamos que, al igual que en los cómics, al personaje le pongan un brazo biónico. Pues bien, así será. Nos lo revela una imagen de la segunda temporada de Luke Cage, la cual se encuentra actualmente en plena producción, publicada por EW. Aquí os la dejo:




Fin de los SPOILERS. Ya podéis leer con tranquilidad.




Desde Deadline informan que la tercera temporada de True Detective se pone definitivamente en marcha tras encontrar a quién la dirija. Este será Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room), quién no estará solo en esta labor, ya que Nic Pizzolatto, creador de la serie, hará su debut en la dirección dirigiendo algunos capítulos de esta nueva temporada, la cual estará protagonizada por Mahershala Ali y cuya historia se desarrollará en los montes Ozarks y, al igual que la primera temporada, tendrá lugar en tres periodos de tiempo distintos.


A lo largo del mes de agosto, los responsables de Stranger Things han ido sacando varios posters para promocionar la segunda temporada que homenajean películas que han servido de inspiración para la serie. El más reciente homenajea la película Ojos de Fuego (Mark L. Lester, 1984). Os lo dejo a continuación junto con los que homenajean a las películas Cuenta Conmigo (Rob Reiner, 1986), Alien, el Octavo Pasajero (Ridley Scott, 1979) y Pesadilla en Elm Street (Wes Craven, 1984):





Por cierto, no hace mucho, los creadores de la serie, los hermanos los hermanos Duffer, confirmaron a Vulture que habrá una tercera temporada -y una cuarta también si las cosas les van bien -. No obstante, dicha tercera temporada podría no contar con un personaje importante de la serie, Eleven. Al menos, eso es lo que se deduce de unas declaraciones de la actriz que le da vida, Millie Bobby Brown, a Screen Rant, donde no niega que vaya a estar, pero si deja bastante en el aire su participación. Por lo visto, el final de la segunda temporada, que Netflix estrenará el próximo 27 de octubre, será muy ambiguo y dejará bastantes cosas en el aire para tener enganchado al espectador hasta la tercera temporada.

No hay comentarios: