LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de septiembre de 2017

Especial series express: Inhumans

No es algo confirmado, pero si algo que no nos extraña nada. La serie de los Inhumanos podría haber sido cancelada. Y es que, según informan en Renew Cancel TV, Marvel y ABC están promocionando la primera temporada, que se estrena el próximo 29 de septiembre, como una serie completa y esto les lleva a pensar que ya nos podemos ir olvidando de una segunda temporada de lo que nos querían vender como el Juego de Tronos del universo Marvel.


Aún no está confirmado, como ya he dicho, pero esto se veía venir. Marvel y ABC estrenaron los primeros capítulos en cines IMAX el pasado 1 de septiembre y la hostia que se dieron fue memorable, con salas casi vacías, críticas demoledoras y una oleada de fans cabreados pidiendo sangre. Así que, si se confirma al final que la serie ha sido cancelada, no me va a extrañar nada; yo ya me intuía un desastre cuando salió la primera imagen, pero ni de lejos me imaginaba que iba a ser de tal magnitud. Después de este desastre, muchos se preguntan por qué no se hizo la película que anunciaron para la Fase 3 del MCU, con estreno previsto en 2019.


Jeph Loeb, jefe de Marvel TV, salió al paso afirmando que la película no se podía hacer por problemas de calendario y se decidió hacer la serie. Una excusa que no se cree ni él, teniendo en cuenta que Marvel Studios no tuvo problemas en modificar el calendario de la Fase 3 para incluir a Spider-Man: Homecoming y Ant-Man and the Wasp. La razón ya la dije anteriormente, desde que Marvel Studios se separó de Marvel Entertainment, el universo cinematográfico y el televisivo se han ido separando, ya que Marvel TV quedó bajo dominio Ike Perlmutter. Así que, como los Inhumanos fueron presentados en la serie Agents of SHIELD, se optó por hacer la serie en lugar de la película. Y así les ha ido.

No hay comentarios: