LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 4 de septiembre de 2017

Imágenes promocionales de Star Wars: Los Últimos Jedi y posible tráiler en octubre

Pasada ya la fiebre del merchandising de Force Friday II, vamos con la promoción de la película con nuevas imágenes promocionales. Pero antes, decir que se rumorea que el esperado tráiler final podría llegar el próximo 16 de octubre, ya que ese día hay un importante partido de fútbol donde poder lanzarlo -algo que también hicieron con el último tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) -. En cuanto a las imágene promocionales, en una de ellas se nos adelanta el esperado nuevo enfrentamiento entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) y otra que, más bien, podría ser un nuevo póster. Aquí os las dejo:



También han salido unas cuantas imágenes artísticas realizadas por el artista Brian Rood y que muestran a los personajes principales de la película. Aquí os las dejo:


Y, mirando un poco atrás, aquí os dejo también una imagen promocial con Rey que salió hace unos día y una portada de Empire donde vemos la mano de Rey entregándole el sable láser a la mano mecánica de Luke Skywalker (Mark Hamill). Aquí os las dejo:



Star Wars: Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 15 de diciembre.

No hay comentarios: