LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 29 de septiembre de 2017

Lynda Carter contesta a James Cameron

James Cameron está actualmente muy de actualidad porque ya ha comenzado a rodar las secuelas de Avatar (2009) -donde van a meter a un montón de niños, cosa que ya me echa para atrás -y ya han fijado la fecha para Terminator 6 -el 26 de julio de 2019 -. En medio de esto se le volvió a preguntar durante una entrevista con THR por sus vergonzosas declaraciones sobre Wonder Woman y el tipo se reafirmó en lo que dijo. Esta vez, con más chulería, refiriéndose a Gal Gadot como Miss Israel vestida con un corpiño ajustado o que lo que se hizo en la película ya se hacía en los 60 con las películas de Raquel Welch. Por no hablar que siguió comparando a la mujer maravilla con Sarah Connor, como si no tuviera otras heroínas en su filmografía.


Yo ya di mi opinión al respecto, de la cual me reafirmo yo también. Por su parte, Patty Jenkins ya le contestó en su día y no ha visto necesidad de volver salir a la palestra para decir lo mismo. Quién si se ha enfrentado con Cameron ha sido Lynda Carter, la actriz que dio vida a Wonder Woman en la serie de los 70, quién estuvo callada la otra vez, pero ahora no se ha mordido la lengua y se he quedado bien a gusto en un mensaje en Facebook que os paso a reproducir:


Para James Cameron - Deja de insultar, pobre alma perdida. Tal vez usted no entiende al personaje. Yo por supuesto que sí. Como todas las mujeres, somos más que la suma de nuestras partes. Tus golpes de matón sobre una brillante directora como Patty Jenkins están mal. Esta película fue puntual. Gal gadot estuvo genial. Lo sé, Sr. Cameron, porque yo he encarnado este personaje hace más de 40 años. Así que: BASTA.



Pues eso.



No hay comentarios: