LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de septiembre de 2017

Denis Villeneuve en conversaciones para dirigir una nueva versión de Cleopatra

A Denis Villeneuve no paran de lloverle los proyectos. Con Blade Runner 2049 cerca de estrenarse -y recibiendo elogios por parte de los que ya han podido verla -y una nueva versión de Dune en el horizonte, el director canadiense podría dirigir también una nueva película sobre la vida de la famosa reina egipcia Cleopatra, la cual ya ha sido llevada al cine en otras ocasiones; la más famosa, el clásico de 1963 dirigido por Joseph L. Mankiewicz y protagonizado por Elizabeth Taylor que en su día fue una megalómana superproducción que terminó arruinando a la Fox pese a ser la película más taquillera de su año.



Según informan varios medios, Villeneuve se encuentra en conversaciones con Sony Pictures para dirigir este proyecto que el estudio lleva varios años desarrollando, el cual estará basado en el libro de Stacy Schiff y cuenta con Amy Pascal y Scott Rudin como productores. Quién si parece que no va a estar -a menos que la entrada de Villeneuve la anime a volver -es Angelina Jolie, quién hace unos años estuvo vinculada al proyecto como protagonista y productora. Oficialmente, la actriz se habría cansado de esperar ante la lentitud con la que están llevando este proyecto.


Extraoficialmente, ella aún estaría cabreada por las "lindezas" que Rudin y Pascal le dedicaron en unos e-mails que fueron filtrados durante el famoso Sony Hack, tachándola de ser una niña mimada sin talento, entre otras cosas, como represalia por intentar fichar a David Fincher para esta película cuando ellos le estaban tanteando para la película de Steve Jobs, que al final dirigió Danny Boyle. La sangre no llegó a río, aunque hubo momentos en los que Pascal seguro que agradeció que Jolie ya no juegue con cuchillos.

No hay comentarios: