LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 26 de septiembre de 2017

Parece que se confirma que Miles Morales existe en Marvel Cinematic Universe

En Spider-Man: Homecoming, Donald Glover daba vida a Aaron Davis, alter ego de Prowler. En una escena en la que conversa con Spiderman, llega a mencionar que tiene un sobrino, algo que hizo pensar en la posibilidad de que Miles Morales exista en el universo de Marvel Studios, ya que en el universo ultimate Prowler es el tío de este personaje.


Pues bien, esto parece que queda confirmado en una escena eliminada que formará parte de los extras del Blu-Ray -y que parece ser una escena post-créditos que no se llegó a utilizar -, donde vemos como el personaje grita el nombre de Miles, lo que parece confirmar que Miles Morales existe en la película y, de paso, en el MCU. Os dejo con la escena:


El universo cinematográfico de Marvel Studios se ha hecho mezclando elementos de los cómics originales y elementos de los cómics ultimate, así que no sería descabellado que Miles Morales aparezca en el futuro. Aquí os dejo otras cuantas escenas eliminadas, aunque no tienen mucha relevancia. Tan solo la primera, donde los protagonistas pasan por un destruido Triskelion -la sede central de SHIELD, vista en Capitán América: El Soldado de Invierno -, y la quinta, donde por fin vemos esa sede del Banco Santander vista en unas imágenes del rodaje; aunque, es un momento muy fugaz -minuto 0:08 -. Aquí os las dejo:














Spider-Man: Homecoming lleva ya recaudados 874 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte -a falta de lo que hagan Thor: Ragnarok y Justice League -en la película de superhéroes más taquillera de 2017. Además, la película tiene muchas posibilidades de superar los 890 millones de Spiderman 3 (Sam Raimi, 2007), arrebatándole a esta el título de película de Spiderman más taquillera.


Actualización: Los vídeos han sido borrados, pero los podéis encontrar todos agrupados en el vídeo que os dejo a continuación:



No hay comentarios: