LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Olivia Munn regresará como Psylocke en X-Men: Dark Phoenix, que podría ser dos películas

Psylocke, interpretada por Olivia Munn, fue de lo mejor de X-Men: Apocalypse (Bryan Singer, 2016), por lo que hacía que muchos esperáramos su regreso en X-Men: Dark Phoenix, cosa que no estaba muy segura. No obstante, la propia Olivia Munn ha confirmado su regreso en una entrevista con Collider para hablar de La LEGO Ninjago Película. No obstante, también ha mencionado algo que ha hecho pensar en la posibilidad de que la película sea dividida en dos partes.


No sé lo que se supone que debo decir, se supone que soy vaga, esa es mi respuesta, soy horrible en eso. Esta película es como en es como un dos partes. Eso es más de lo que he dicho, en general, no sé por qué la gente tiene que ser tan reservada, han sido sus palabras. No obstante, yo creo que eso de dos partes se referirá a que la película en si, cuya segunda mitad será algo diferente de la primera o algo por el estilo. Eso de dividir las películas en dos partes es algo que está pasando de moda en Hollywood tras so sucedido en la saga Divergente; prueba de ello son Justice League y Avengers Infinity War, ambas previstas originalmente para ser una película dividida en dos partes.


No obstante, si en la película tienen previsto abordar una cantidad de elementos y subtramas demasiado grande para una sola película, la idea de dividirla en dos partes no parece tan mala, no vaya a suceder como con Spiderman 3 (Sam Raimi, 2007). Munn también ha defendido a Simon Kinberg, quién debuta en la dirección con este film y esto está generando dudas por si no está a la altura. X-Men Dark Phoenix se encuentra actualmente en plena producción con vistas a estrenarse en EEUU el 2 de noviembre de 2018.