LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Primera imagen oficial de David Harbour como el nuevo Hellboy

Desde que Lionsgate y Millennium Films anunciaron que iban a hacer un reboot de Hellboy, una de las preguntas que más nos hacíamos era como iba a ser el aspecto que el personaje creado por Mike Mignola va a lucir en la nueva película. Pues bien, se ha hecho pública la primera imagen oficial de este reboot, mostrando a su protagonista, interpretado por David Harbour (Stranger Things), completamente caracterizado. Aquí os la dejo:


































Como podemos apreciar, su aspecto es muy similar al Hellboy de Guillermo del Toro -si me dijeran que es Ron Perlman el que está ahí debajo me lo creería -, aunque con un aspecto más rudo y musculado. Habrá que ver como es el resto de la película, la cual aseguran que será más oscura y violenta que las películas de Del Toro; de hecho, está confirmado que tendrá clasificación R. Por cierto, desde THR informan que Daniel Dae Kim (Hawai 5.0), actor estadounidense de origen coreano será quién interprete al Major Ben Daimio, reemplazando a Ed Skrein.


Recordemos que Skrein tuvo que abandonar ese papel ante el aluvión de críticas que recibió de un montón de gente que no toleraba que un actor blanco interpretase a un personaje de rasgos asiáticos, pero que parece que no tiene problemas con que una actriz negra, Sasha Lane, interprete a Alice Monaghan, que en los cómics es blanca y pelirroja. El resto del reparto lo completan Ian McShane (Profesor Broom), Penelope Mitchell (Ganeida) y Milla Jovovich (Nimue la Reina de Sangre). La película está dirigida por Neil Marshall y cuenta con un guión de Andrew Cosby y Christopher Golden escrito sobre un primer borrador de Mike Mignola. Aún no hay fechas de estreno, pero se dice que podría estrenarse en EEUU el 11 de enero de 2019.


No hay comentarios: