LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de septiembre de 2017

Tráiler de El corredor del Laberinto: La Cura Moral

Después de un breve avance, 20th Century Fox lanzó ayer el primer tráiler de Maze Runner: The Death Cure -que en España se llamará El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal -, tercera entrega de la saga que comenzó con la muy lograda El Corredor del Laberinto (2014) y que adapta la trilogía literaria de James Dashner.


La película debía haberse estrenado a principios de este año, pero el grave accidente sufrido por su protagonista, Dylan O'Brien, hizo que la producción se retrasase y, con ello, su estreno. Ahora llegará a príncipios del año próximo, cerrando la trilogía; ya que aquí no se divide la última entrega en dos partes, como es la costumbre en este tipo de sagas -aunque ya se está dejando de lado después de lo sucedido en la saga Divergente -. Os dejo con el tráiler:


Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Barry Pepper, Will Poulter y Patricia Clarkson completan el reparto de esta película que, por tercera vez, está dirigida por Wes Ball y, también por tercera vez, cuenta con guión de T.S. Nowlin. Su estreno en EEUU está previsto para el 26 de enero de 2018 y aún no hay fecha de estreno en España.

No hay comentarios: