LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de septiembre de 2017

Confirmada la presencia de Captain Marvel en Avengers Untitled

Aunque se dijo que Carol Danvers, más conocida como Captain Marvel, haría su primera aparición en Avengers: Infinity War, los hermanos Russo confirmaron que el personaje no aparecería en la película. Sin embargo, había esperanzas de que si apareciera en la cuarta entrega y esto parece haber sido confirmado, ya que desde Twitter se afirma haber visto a la actriz que le da vida, Brie Larson, ha sido vista en el set de la película junto a Chris Evans (Capitán América).



Esta será, entonces, la segunda vez que veamos a Captain Marvel solo dos meses después de que haga su debut en su película en solitario, la cual, recordemos, tendrá lugar en los años 90. Y, ya que hablamos de ambientaciones pasadas, parece que la cuarta entrega de Los Vengadores tendrá una escena -seguramente, un flashback -que transcurrirá en los años 60, ya que una petición de casting pide a mujeres de entre 20 y 50 años para interpretar a secretarias e ingenieros de esa época. Es posible que esta escena tenga que ver con el Ant-Man original, Hank Pym (Michael Douglas), o puede que tengamos un regreso de Peggy Carter (Hayley Atwell), que por aquella época ya trabajaba para SHIELD.


Esto ya se verá el 3 de mayo de 2019, cuando Avengers Untitled -que es como se conoce provisionalmente a esta cuarta entrega -llegará a los cines. Antes, el 4 de mayo de 2018, llegará la tercera entrega, Avengers: Infinity War.

No hay comentarios: