LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 22 de septiembre de 2017

Nuevas imágenes del rodaje de Ant-Man and the Wasp con nuevo vistazo a Avispa

Desde Just Jared nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje de la esperada secuela de Ant-Man (2015), el cual se está llevando a cabo en Atlanta. En ellas podemos a Evangeline Lilly como Hope van Dyne dentro de su traje de Avispa; lleva el casco puesto, aunque se le pueden ver los ojos. Además, también podemos ver a Walton Goggins como el villano Sonny Burch; a Goggins lo veremos el año que viene por partida doble como villano en esta película y como villano en Tomb Raider. Os dejo con las fotos:











Además, aprovecho para poner este vídeo que salió hace unos días y que se me pasó entonces. En él vemos un coche golpeado por algo invisible; según dicen, se trataría de Scott Lang de nuevo convertido en Giant-Man. Os dejo con el vídeo:


Peyton Reed repite como director y, en su reparto, también repiten Michael Douglas (Hank Pym), Judy Greer (Maggie Lang), Michael Peña (Luis) y Abby Ryder Fortson (Cassie Lang). Como nuevas incorporaciones tenemos, además de Goggins, a Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Laurence Fishburne (Black Goliath), Hannah John-Kamen (Ghost) y Randall Park (Jimmy Woo). La película se estrena en EEUU el 6 de julio de 2018 y a España llegará el 27 de julio.

No hay comentarios: