LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de septiembre de 2017

Matthew Vaughn confirma conversaciones para dirigir Man of Steel 2

Era el nombre que más sonaba para reemplazar a Zack Snyder en la dirección de la secuela de Man of Steel (2013) pero, hasta ahora solo había rumores. Sin embargo, en unas declaraciones a HeyUguys hablando de sus futuros proyectos -donde también hay una posible tercera entrega de Kingsman -, Matthew Vaughn, director de películas como Kick-Ass (2010) o X-Men: First Class (2011), ha confirmado que ha mantenido conversaciones al respecto.



Estoy planeando otro Kingsman, he escrito el tratamiento y algunas de las escenas ... No sé lo que voy a hacer a continuación, pero he tenido charlas sobre Superman, me encanta Superman. Si alguien me pide que haga Indiana Jones, la mayoría de los superhéroes o Star Wars, el fanboy que hay en mí no puede dejar de estar emocionado, han sido sus palabras. Recordemos que, hace unos años, Vaughn estuvo implicado en un proyecto sobre Superman que iba a escribir y apadrinar Mark Millar; con esto se quitaría la espina de aquello.


Puede que no haya mencionado expresamente la secuela de Man of Steel, pero si ha dejado claro que las conversaciones tienen que ver con Superman y el único proyecto que Warner Bros. y DC Entertainment tienen en marcha sobre Superman es Man of Steel 2; a menos, claro está, que se saquen de la manga un proyecto del hombre de acero ajeno al DCEU, como esa película del Joker producida por Martin Scorsese que podría estar protagonizada por Leonardo DiCaprio -y que, a cada día que pasa, me parece más un camelo para tener a los fans contentos mientras terminan del arreglar el universo cinematográfico -.

No hay comentarios: