LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 12 de julio de 2014

Roberto Orci abandona el guión de The Amazing Spider-Man 3

Estaba previsto que el trío de guionistas de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, repitieran funciones en la tercera entrega. No obstante, Roberto Orci ha afirmado a IGN Movies que abandona el proyecto. Las razones no están claras, pero todo apunta a que la el que él y Kurtzman hayan decidido llevar sus carreras por separado -aunque sin romper del todo su sociedad -ha tenido que ver. Otra de las razones podría ser que, ahora que va a dirigir la tercera entrega de Star Trek, Orci tenga menos tiempo para la saga del arácnido.


No obstante, puede haber otra razón. Y es que, después de que los resultados de The Amazing Spider-Man 2 no han sido los esperados por Sony -con un total de 705 millones de dólares recaudados, es la película de Spiderman que menos ha recaudado y marca una preocupante tendencia a la baja -, el futuro de la tercera entrega empieza a parecer mas incierto de lo que estaba antes. Ya hay rumores de que su estreno podría retrasarse hasta 2017 y hasta que Marc Webb no la podría dirigir.


Rumores a parte, The Amazing Spider-Man 3 sigue prevista para el 10 de junio de 2016. Webb sigue siendo el director y Andrew Garfield regresará como Spiderman. También hay prevista una cuarta entrega para 2018, además de los dos spin-off anunciados con los que Sony quiere expandir este universo: el de Venom, que dirigirá Kurtzman, y el de Los Seis Siniestros, que Drew Goddard escribirá y dirigirá. Orci también iba a ser guionista de la película de Venom junto a Kurtzman y Ed Solomon, pero también podría abandonar este proyecto también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero que hagan otro reinicio (como lo harán con Hulk) pero que se base completamente en Ultimate y no a medias como esta franquicia y que lo hagan con un director que sepa interpretar con maestría la línea Ultimate así como lo hizo Raimi con Amazing.

La primera es un reboot innecesario con muchas cosas "prestadas" de Nolan y Twilight, lo único nuevo que aporta son los padres de Peter Parker y lo que pasó con ellos, el resto es como ver la primera de Raimi y ni que decir de la música de James Horner que estuvo descolocada además la única virtud de esta son las actuaciones. Este intento de reboot no esta ni cerca de los de Batman, Superman y Hulk que por el contrario son excelentes.
La segunda mejora en unas cosas (me gusta el nuevo traje) pero vuelve otras bastante inperdonables como enfocar la trama en el romance, los villanos de diseños feos y desaprovechados, todas las mejores escenas de esta cinta estan en los trailers y la música de Hans Zimmer es muy floja a diferencia de otros trabajos en la Trilogía del Caballero de la Noche, Man of Steel y El Rey León.

Para mi Spider-Man de esta franquicia esta muerto, prefiero ver con mucho cariño las de Raimi, en especial la 2 que es la mejor del arácnido.

AXA dijo...

Coincido en lo que dices. Salvo que de las películas de Raimi, la 2 es la mejor. Para mi la mejor es la 1; pero, bueno, esto es cosa de gusto, nada mas