LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de julio de 2014

Especial Comic-Con 2014: posters artísticos de The Avengers: Age of Ultron y Ant-Man

Uno de los platos fuertes de la Comic-Con de este año es la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). Marvel Studios ya tiene planeado un gran evento para este sábado en el Hall H donde se mostrará un primer avance de la película y donde asistirán el equipo y varios de los protagonistas -Scarlett Johansson, por desgracia, no podrá asistir a causa de su estado -. Como anticipo, Marvel ha revelado dos espectaculares posters artísticos de la película de Joss Whedon donde vemos a Iron Man (Robert Downey Jr.) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) combatiendo contra el ejército de ultrones de Ultron (James Spader). Os dejo con ellos:



Antes, Entertainment Weekly reveló un poster, también para convención, de la adaptación de Ant-Man, película con la que dará comienzo la Fase 3 de Marvel Studios y que sigue adelante con Peyton Reed a los mandos tras la sonada marcha de Edgar Wright. Aquí os lo dejo:


Sobre Ant-Man se decía que Evangeline Lilly, una de las protagonistas de la serie Perdidos y a quién podemos ver como elfa en las películas de El Hobbit, sería la protagonista femenina del film. Sin embargo, recientemente la actriz dijo no estar involucrada en la película alegando que todo eran rumores. No obstante, se cree que esto podría ser una estrategia por parte del estudio o algo por el estilo; de momento, el nombre de la actriz continúa estando en IMDb y no lo califican de rumor.


Y, para terminar, informo que Marvel Studios ha unido una fecha mas a esa lista de fechas que publicaron hace unos días. La fecha elegida es el 4 de mayo de 2018, con lo que seguirán siendo fieles a la tradición de estrenar película a principios de mayo. Cabe decir que esta era la fecha elegida por Sony Pictures para estrenar The Amazing Spider-Man 4 pero, tras retrasarse The Amazing Spider-Man 3 hasta 2018, la cuarta entrega ha quedado en suspenso.


Por cierto, parece que Sony que Sony sigue empeñada en confiar en Marc Webb, según informa The Hollywood Reporter. Allá ellos.


No hay comentarios: