LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de julio de 2014

Especial Comic-Con 2014: descripción del footage de The Avengers: Age of Ultron

El plato fuerte del panel de Marvel Studios ha sido, sin duda, la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). A ella han llegado la mayoría de los actores principales. Entre ellos no ha podido estar Scarlett Johansson (Viuda Negra), quién no habrá podido acudir por su embarazo y puede que también por compromisos con la promoción de Lucy, que se estrenó ayer en EEUU -superando en taquilla al mismísimo Hércules, por cierto -; aún así, ha podido estar presente en el panel al enviarles un mensaje por videoconferencia. Tampoco ha estado Joss Whedon a causa de una operación en la rodilla.


Los asistentes han sido Robert Downey Jr. (Iron Man), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Cobey Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Capitán América), Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Paul Bettany (Vision), James Spader (Ultron) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata). Todos han hablado de la película y sus respectivos personajes, pero tampoco han tenido mucho que decir. De todas maneras, lo que todo el mundo estaba esperando era el primer footage de la película, el cual fue emitido.


Aquí os dejo su descripción:



Son los Vengadores saliendo juntos. Están fuera de los trajes y todos intentan levantar el martillo de Thor. Tony no puede hacerlo. Lo vuelve a intentar con una mano de Iron Man, pero no puede. Incluso con la ayuda de la máquina de guerra, tampoco puede. El Capitán América es el único que lo mueve un poco. Un gran ruido los distrae. Es un traje viejo de Iron Man, moviéndose como un zombi mientras entra en la habitación. ¡Es Ultron! "Sólo hay un camino para la paz", dice, "Su extinción!" 

A esto le sigue un montaje de escenas. Viuda Negra en su nuevo traje con forro azul. Banner en una ¿camisa de fuerza?. Tanques que luchan en la nieve. "Es el fin", dice Stark. "El comenzó el final de nuestra ruta." "Nada dura para siempre", dice la Viuda. 

Vemos la armadura Hulkbuster! Ultron en lo que parece su forma acabada, "Mira, ninguna cadena sobre mí.", dice. La cosa termina con Tony Stark en lo que parece un desierto. Todos los Vengadores están magullados y golpeados delante de él,



Nada más terminar el footage, ha entrado Josh Brolin, el actor que pondrá voz a Thanos, portando Guantele del Infinito. Antes de finalizar el panel, tal y como se esperaba, ha habido un anuncio. Kevin Feige ha dado paso a un mensaje grabado por James Gunn y Chris Pratt anunciando Guardianes de la Galaxia 2 para el 28 de julio de 2017. Este ha sido el único anuncio que han hecho antes de marcharse, por lo que creo que no habrá mas anuncios de momento.


Os dejo con unas cuantas imágenes, como un pequeño vistazo a una mano de la Hulkbuster expuesta en la convención y los actores fotografiándose en momentos previos al panel:





The Avengers: Age of Ultron se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.



Actualización: Aquí os dejo unos cuantos vídeos de entrevistas:





















No hay comentarios: