LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de julio de 2014

Especial Comic-Con 2014: directores para la serie sobre Peggy Carter

En estos momentos, está teniendo lugar el panel de la series de Tv de Marvel, donde Agents of SHIELD y, sobre todo, Agent Carter son las grandes estrellas. De Agents of SHIELD a penas hay revelaciones destacables, tan solo que el personaje de Lucy Lawless -de quién supimos hace poco su incorporación -será una veterana agente de SHIELD y la incorporación de Nick Blood, un actor muy desconocido, para interpretar a un mercenario en la serie.


No obstante, es la serie sobre Peggy Carter la que está dando más que hablar. Sobre todo, porque se están revelando quienes serán los directores de los primeros episodios. Así, sabemos que Louis D´Esposito, quién ya dirigió el cortometraje Marvel One-Shot: Agent Carter (2013), será quién dirija el episodio piloto, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y la futura Capitán América 3, dirigirán los episodios 2 y 3, y Joe Johnston, director de Capitán América: El Primer Vengador (2011), quiere dirigir el episodio 4.


También os dejo un vídeo del panel con unas declaraciones de Hayley Atwell, la actriz que da vida a Peggy Carter:


Se habla también de la emisión de un extenso footage, pero no ha transcendido ninguna descripción. Agent Carter tiene previsto llegar a principios de 2015, mientras que la segunda temporada de Agents of SHIELD llegará el próximo 23 de septiembre.


Actualización: Nuevas revelaciones están saliendo en los últimos minutos; estas sobre Agents of SHIELD. Se revela que la veterana que interpretará Lucy Lawless se llama Isabel Hartly y que el mercenario encarnado por Nick Blood es Lance Hunter. También se habla de la inclusión en la serie de Daniel Whitehall, que en los cómics es el alter ego de Kraken, un miembro fundador de HYDRA.



Aunque, lo más expectante es la inclusión en la serie de Bobbi Morse, más conocida como Mockingbird. Sobre la actriz que le dará vida no se dice nada y seguro que será uno de los secretos mejor guardados de la serie.

No hay comentarios: