LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de julio de 2014

Especial Comic-Con 2014: ¡Primer vistazo a Gal Gadot como Wonder Woman!

Era la única de la trinidad que quedaba por ver su aspecto. Warner Bros. ha presentado en su panel de la Comic-Con de San Diego una imagen promocional que muestra a la actriz Gal Gadot caracterizada como Wonder Woman para la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Tal y como dijeron, es traje se asemejaría bastante al de Xena y, la verdad, no pinta mal. Os dejo con la imagen:


También han publicado la imagen ya vista de Superman (Henry Cavill) y una nueva imagen de Batman (Ben Affleck). Aquí os las dejo en mala calidad:


Antes de mostrar estas imágenes, han proyectado un pequeño teaser tráiler que muestra lo que parece ser la antesala de un enfrentamiento entre el hombre de acero y el hombre murciélago. La descripción es esta:


Está lloviendo y Batman está dentro de su traje-armadura con los ojos en blanco. Enciende la batseñal y mira hacia arriba, la señal ilumina a Superman moviéndose por el cielo. Sus ojos empiezan a brillar rojos y hacen zoom en Batman, mirándole fijamente. Todo tiene un aire de viñeta de Frank Miller.


Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, también autor del argumento junto a David S. Goyer, autor del primer borrador del guión, luego reescrito por Chris Terrio -que también se perfila como guionista de la Liga de la Justicia -. Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto, Scoot McNairy y Holly Hunter completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: