LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de julio de 2014

Especial Comic-Con 2014: cosas de Ant-Man

A estas horas ya está en marcha el panel de Marvel Studios, donde se esperan muchas cosas. Una de las primeras películas de las que han hablado es Ant-Man, llegando a mostrar un pequeño footage de la película -rodado para la ocasión, ya que la película aún no ha comenzado a rodarse -. Antes de empezar, comentar que los actores Patrick Wilson, Matt Gerard y Kevin Weisman han abandonado el proyecto; oficialmente por problemas de agenda, aunque la marcha de Edgar Wright hondea en todo momento.



Por otro lado, tal y como se esperaba, cuando Evangeline Lilly dijo que no formaba parte de la película era tan solo una maniobra de distracción, ya que Marvel ha confirmado que la actriz dará vida en la película a Hope Van Dyne, hija de Hank Pym (Michael Douglas) y, seguramente, de Janet Van Dyne, alias la Avispa. También han revelado que el actor Corey Stoll dará vida en la película a Darren Cross, el villano principal,  con la sorpresa de que será también el alter ego de Yellowjacket -una de las muchas identidades de Hank Pym. Según han dicho, Cross será un antiguo aprendiz y socio de Pym, pero está llevando la empresa por un mal camino y esto lleva a Pym a reclutar a Scott Lang (Paul Rudd).

A continucación, os dejo una descripción del footage:



Empieza con un plano en un laboratorio, viéndose vasos llenos de líquidos de colores y una jaula de cristal con un hormiguero dentro. Se ve a Ant-Man intentando escapar montado en una gran hormiga voladora, recibiendo instrucciones de Pym por su casco para controlar a la hormiga y decirle hacia dónde ir.


También os dejo unas cuantas imágenes y un vídeo de la convención previos al panel:






Ant-Man estará dirigida por Peyton Reed y cuenta con guión de Adam McKay, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de julio de 2015.

No hay comentarios: