LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de julio de 2014

Nuevo tráiler de Interstellar

Un nuevo tráiler de la esperadísima nueva película de Christopher Nolan ha empezado a circular. Al parecer, es el mismo que se proyectó en la pasada Comic-Con de San Diego, donde el mismo Nolan sorprendió asistiendo al panel de la película a principios de la convención. La película, recordemos, es un film de ciencia ficción inspirada en las teorías de Kip S. Thorne sobre los agujeros de gusano. Os dejo con el tráiler, el cual podéis ver pinchando en la imagen de debajo:



También os dejo el vídeo del panel de la película de la Comic-Con:


Matthew McConaughey protagoniza esta película al frente de un reparto que incluye también a Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Mackenzie Foy, Casey Affleck, Wes Bentley, Topher Grace, Ellen Burstyn, John Lithgow y William Devane. Su estreno está previsto en EEUU y España para el próximo 7 de noviembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que Nolan no esta involucrado en Batman v Superman?
De hecho hay gente que dice que Nolan estaba desinteresado en Man of Steel, incluso que no debió estar en la película ni que usara la receta de Batman Begins. Ojalá Nolan vuelva para Man of Steel 2 y que Interstellar sea otro gran éxito para él, para mi sin duda uno de los mas grandes maestros del cine.

AXA dijo...

Para empezar, estoy completamente de acuerdo en lo que dices de Nolan, yo también pienso que es un gran maestro del cine y también espero que Interstellar sea otro gran éxito que perpetúe aún mas su legado.

La presencia de Nolan en Batman v Superman es algo que no está claro aún. El que no aparezca en los comunicados oficiales ha hecho creer que no está involucrado en la película, pero hay que recalcar que en los comunicados no aparecen los productores ejecutivos, en cuyo grupo se encontraría Nolan.

Yo hasta que no digan oficialmente que no está en la película. seguiré pensando que si lo está.

Sobre Man of Steel, a los detractores de la película les gusta hablar mucho. Aunque, es cierto que el propio Nolan dijo que a penas influyó en el desarrollo de la película y le dio todo el mérito a Zack Snyder; aunque yo creo que aquello fue solo modestia por parte de Nolan, ya que en la película se nota bastante su mano en el resultado final.

Todavía es pronto para hablar de la implicación de Nolan en Man of Steel 2, aunque yo creo que, si al final participa, será como productor ejecutivo y no como productor