LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de julio de 2014

Los simios siguen mandando en la taquilla

Con 36 millones de dólares más, El Amanecer del Planeta de los Simios continúa por segunda semana consecutiva liderando la taquilla estadounidense, donde ya lleva amasados 139 millones de dólares, a los que hay que unir 101 millones mas recaudados en el resto del mundo, por lo que su recaudación global alcanza los 240 millones de dólares. Además, las previsiones son muy favorables, afirmando que sus resultados pueden mejorar facilmente a los de su predecesora.


Otra cosa que hay que destacar es que la película de Matt Reeves conserva el primer puesto pese a que este fin de semana llegaban tres estrenos bastante potentes. Uno es Anarchy: La Noche de las Bestias, de Jame DeMonaco, secuela de The Purge: La Noche de las Bestias (2013) -también de DeMonaco -, que se queda en el segundo puesto con 28 millones recaudados. Otro es Aviones: Equipo de Rescate, de Roberts Gannaway, secuela del exitoso spin-off de Cars, que se tiene que conformar con el tercer puesto al recaudar 18 millones. Y otro es la comedia Sex Tape, de Jake Kasdan, que se queda en el cuarto puesto con 15 millones.


Con todo esto, Transformers: La Era de la Extinción, baja hasta el quinto puesto. Aunque, dudo mucho que esto importe ya a la película de Michael Bay, la cual lleva recaudados 227 millones solo en EEUU y 659 millones en el resto del mundo, haciendo que su recaudación global ascienda a 886 millones de dólares con los que sigue siendo la película más taquillera del año y todo apunta a que llegará a lo 1.000 millones.

No hay comentarios: