LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 12 de julio de 2014

Nuevo clip de Lucy y Scarlett Johansson volverá a ponerse a las órdenes de los Coen

Nos llega un segundo clip mas extendido de esta película escrita y dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson, quién da vida a la Lucy del título, una joven que es obligada a trabajar como mula y esto hace que una extraña sustancia entre en contacto con su organismo, dotándola de unas habilidades sobrehumanas que la convierten en una máquina de matar. Os dejo con el clip:



Aprovecho para hablar de una noticia que, no sé por qué, está pasando algo desapercibida. Según informa Variety, Scarlett Johansson se ha unido al reparto de la nueva película de los hermanos Coen, Hail, Caesar!, una comedia sobre los entresijos de Hollywood. Con esto, Scarlett se pone por segunda vez a las órdenes de Joel y Ethan Coen después de trabajar con ellos en la película El Hombre que nunca Estuvo Allí (2001). El papel que interpretará en la película será bastante curioso, ya que da vida a una actriz que se queda embarazada justo cuando va a empezar a rodar una nueva película -algo que ha ocurrido en la vida real, cuando se supo que ella estaba embarazada poco antes de empezar a rodar la secuela de Los Vengadores -.


Ese será uno de los casos que se encargará de tapar el protagonista de la película, Eddie Mannix, al que da vida George Clooney, un tipo encargado de solventar problemas a los estudios. Ralph Fiennes, Josh Brolin, Tilda Swinton, Channing Tatum y Jonah Hill, que se ha unido al mismo tiempo que Scarlett, completan el reparto de esta película que aún no tiene fechas de estreno. Todo lo contrario que Lucy, la cual se estrena en EEUU el próximo 25 de julio, en Francia el 6 de agosto y en España el 22 de agosto.


2 comentarios:

torette dijo...

NO me la pierdo,me resulta interesante la de "Lucy"

AXA dijo...

Me alegra mucho oír eso