LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de julio de 2014

Nuevos clips, Tv-spots y poster de Ninja Turtles

Como suele ocurrir, las semanas previas al estreno de una película es cuando el estudio decide sacar la artillería pesada con respecto a la promoción. Aquí os dejo unas cuantas cosas que han ido saliendo en los últimos días. Comienzo por lo más reciente, que es un clip de la película bastante largo que muestra la escena de la persecución en la nieve tantas veces vista en los tráilers y que, como podemos apreciar en el clip, será uno de los momentos mas espectaculares de la película. Os dejo con él:


También tengo otro clip donde podemos ver una conversación entre April O´Neil, interpretada por Megan Fox, y su jefa, Bernadette Thompson, a la que da vida Whoopi Goldberg, quién fue la encargada de presentar el clip en el programa de Jimmy Fallon. Aquí os lo dejo -el clip sale por el minuto 3:34 -:


También tengo un par de Tv-spots:




Y, para terminar, un poster internacional de la película:


Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay. Además de Fox y a Goldberg, el reparto lo forman Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliott (Irma Langinstein), Tony Shalhoub (voz de Splinter), Johnny Knoxville (voz de Leonardo) y William Fichtner (Shredder). La película se estrena en EEUU el próximo 8 de agosto, mientras que en España no podrá verse hasta el 26 de septiembre.

2 comentarios:

torette dijo...

que ganas de verla y recordad mi lejana juventud!!!
http://torette.wix.com/mealistmentotec

AXA dijo...

Lo mismo digo