LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 27 de julio de 2014

Especial Comic-Con 2014: nuevo tráiler de la tercera temporada de Arrow y dos nuevos personajes confirmados

Como ya he dicho, anoche fue el gran evento de Warner Bros. sobre las series basadas en DC Comics; el acto se llamó Night of DC Entertainment y fue presentado por Stephen Amell, el actor que da vida a Oliver Queen en Arrow, la cual estrena tercera temporada en octubre. Precisamente, Arrow fue una de las grandes estrellas del evento, donde se pudo ver un espectacular tráiler que os pongo a continuación:


El tráiler es practicamente el mismo visto anteriormente, pero con un final diferente, donde podemos ver la aparición del mismísimo Ra's al Ghul, líder de la Liga de los Asesinos y padre de Nyssa (Katrina Law). Se confirma así la aparición de este personaje, que ya fue nombrado en la segunda temporada, aunque sin revelarse que actor le dará vida -no hace mucho surgió el rumor de que estaban buscando un actor para interpretarlo -. Aunque, lo que si ha transcendido, es que será el villano principal de esta nueva temporada, tomando el relevo de Malcolm Merlyn/Flecha Negra (John Barrowman) en la primera y Slade Wilson/Deathstroke (Manu Bennett) en la segunda.


Otro personaje confirmado también es alguien que se ha estado rumoreando ultimamente, desde que Amell se fotografió en un ring de boxeo. El personaje no es otro que Ted Grant, más conocido en los cómics como Wildcat.

No hay comentarios: