LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de julio de 2014

Rebecca Ferguson será la protagonista femenina de Mission: Impossible 5

Desde Deadline informan que la actriz sueca Rebecca Ferguson se ha unido al reparto de la quinta entrega de la saga Misión Imposible para interpretar el rol femenino principal. Ferguson es conocida, principalmente, por dar vida a Elizabeth Woodville en la serie The White Queen, por la que fue nominada a un Globo de Oro, y este año la veremos en Hercules, de Brett Ratner. Otro que también ha sido fichado es Alec Baldwin, quién interpretará al jefe de la CIA; Baldwin también aparece en otra quinta entrega, la de la saga Torrente, donde es el villano principal.


Christopher McQuarrie (Jack Reacher) es quién dirige en esta ocasión mientras el guión corre a cargo de Drew Pearce (Iron Man 3). Tom Cruise será de nuevo el protagonista y productor y se espera los regresos de Jeremy Renner y Simon Pegg; también los de Paula Patton y Ving Rhames, pero estos son menos seguros. La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 25 de diciembre de 2015.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no me gusta de estas películas es que se alejan completamente de la serie de la que viene (que de seguro recuerdas como yp).

Aunque admito que la primera si se parece un poco a un episodio de la serie el resto toma su propio ritmo.
Yo apenas he visto las primeras dos pero me gusta mas ver la primera que me recuerda la serie.

AXA dijo...

Tienes razón. A mi me gustan estas películas, pero tan solo la primera es la única que se parece a la serie original, como tu bien dices.

Lo que ocurre es que, aunque Tom Cruise es el que maneja el cotarro, al final cada director que pasa por la saga termina imponiendo su estilo en su respectiva película y eso hace que, al final, no tenga un estilo definido