LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 31 de julio de 2014

Alex Kurtzman será quién, finalmente, dirija el reboot de The Mummy

Parece que Universal Pictures ha encontrado ya quién se haga cargo de la dirección del reinicio de La Momia tras los abandonos de Len Wiseman (Underworld: Evolution) y Andrés Muschietti (Mamá). Según The Hollywood Reporter, Alex Kurtzman se encuentra en las negociaciones finales con el estudios para este cometido. A diferencia de su ex-socio, Roberto Orci -que, recordemos, dirigirá la tercera de Star Trek -, Kurtzman ya tiene experiencia en la dirección al haber dirigido la película Así Somos (2010).


Kurtzman tenía previsto dirigir para Sony Picures un spin-off de la saga The Amazing Spider-Man protagonizado por Venom, pero es posible que este proyecto haya quedado paralizado y aparcado por el estudio; algo que ya se intuía cuando Sony anunció el cambio de fecha de The Amazing Spider-Man 3 para 2018 y anunció el spin-off de Los Seis Siniestros para 2016 sin hacer una sola mención ni a Venom. ni a The Amazing Spider-Man 4, cuyo futuro es también incierto.


Volviendo a The Mummy, la película cuenta con guión de Jon Spaihts y tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 22 de abril de 2016. El film será el que de comienzo a un universo compartido -a semejanza de lo que está haciendo Marvel Studios -donde la Universal piensa juntar a los monstruos clásicos que ellos popularizaron en los años 30 y 40 (Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo...). Precisamente, Kurtzman es quién se encargará de supervisar junto a Chris Morgan este universo que, de momento, solo cuenta con su reboot de La Momia y el reboot de Van Helsing.

No hay comentarios: