LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 19 de julio de 2014

Confirmado: habrá crossover de Arrow y The Flash y Wentworth Miller será el Capitán Cold

The Flash es un spin-off de Arrow, por lo que es normal que ambas series estén conectadas. Ya el personaje de Barry Allen (Grant Gustin) ya hizo su presentación en dos episodios de Arrow y los personajes de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Cisco Ramon (Carlos Valdes) hicieron también una pequeña aparición en la serie del arquero. Por otro lado, Arrow (Stephen Amell) también hace una pequeña aparición en el episodio piloto de The Flash y se ha confirmado hace poco que Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) aparecerá en el cuarto episodio.


Sin embargo, lo gordo nos llega desde TV Guide, donde confirman que el tan rumoreado crossover entre Arrow y Flash es una realidad y que este tendrá lugar en los respectivos octavos episodios de ambas series, los cuales actuarán como un episodio doble. Recordemos que ambas series de The CW serán emitidas con un día de diferencia; The Flash se emitirá los martes a partir del 7 de octubre y Arrow seguirá emitiéndose los miércoles a partir del 8 de octubre.


Siguiendo con las noticias, The CW ha anunciado que Wentworth Miller, el famoso protagonista de Prison Break, se ha unido a The Flash para dar vida a Leonard Snart, que en los cómics es el alter ego del Capitán Cold, líder de los Rogues, equipo de villanos que también veremos en la serie. El productor ejecutivo Greg Berlanti afirma que veremos en la serie el origen del personaje y como se forma el equipo.

No hay comentarios: