LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de julio de 2014

Especial Comic-Con 2014: Viuda Negra y Capitán América en dos nuevos poster artísticos de The Avengers: Age of Ultron

Marvel continúa revelando sus pósters artísticos realizados para la convención. Ahora le toca el turno a Viuda Negra (Scarlett Johansson), y una muestra de como funciona su nuevo traje tipo Tron que produce descargas eléctricas con cada puñetazo que da, y Capitán América (Chris Evans); también podemos ver en el poster de la Viuda Negra parte del brazo de Hulk (Mark Ruffalo) y, de fondo, la estela de Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson). Os dejo con los posters:



También podemos ver un vistazo de como está quedando el collage que quieren hacer con los posters. Como vemos, todavía quedan cuatro pósters más: el de Hulk, el de Quicksilver -que ya sabemos donde van los dos -, el de Thor (Chris Hemsworth) y el de Hawkeye (Jeremy Renner).


No olvidemos que para el sábado hay preparado un gran evento en el Hall H donde, entre otras cosas, se mostrará un primer footage de esta película donde Joss Whedon repite como guionista y director y que se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir de 30 de abril.

No hay comentarios: