LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 11 de octubre de 2010

Spiderman ya tiene villano

De nuevo, Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures Entertainment, Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, han hecho el anuncio. El actor británico Rhys Ifans, famoso, entre otras cosas, por su papel en la exitosa Notting Hill (Roger Michell, 1999), es el elegido para dar vida al villano principal de película con la que piensan reiniciar la franquicia de Spiderman para el 3 de julio de 2012 con Marc Webb como director. Ifans se une así a Andrew Garfield, que interpretará el rol de Peter Parker/Spiderman, y a Emma Stone, que dará vida a Gwen Stacy. El problema es que todavía no han dicho a que villano interpretará y no hay duda de que habrá un montón de especulaciones hasta que este sea desvelado.



A Ifans le veremos antes en Anonymous, de Roland Emmerich, que llegará a las pantallas americanas el 25 de marzo de 2011, y en la primera parte de Harry Potter and the Deathly Hallows, de David Yates, que llegará el próximo 19 de noviembre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rhys ifans me cae bien,pero como villano...de cara si,pero tendría k ponerse algo en forma...
oye ayer revisé el pc y encontró cosillas,pero si encontró uno de altyo riesgo k estaba ya apartado,según él,del pc...no dudes en volver a comunicarme cualkier otra ""chorrada" rara ok? merci
Oye a ver si pa fin de año me mandas una fotito tuya para ver con kien llevo tanto tiempoo comunicandome..me haria gracia...soy dde fiar ya,no?jejej,un abrazo.
SUPER T-1000

Anónimo dijo...

tranki k en esta web no hay cookies,pero moooola
http://www.echandounkiki.es/amateur-posando-sexy/#more-2822
T-1000

AXA dijo...

Gracias; a esta me la marca como segura.

De lo otro, ya veremos.