LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de octubre de 2010

¿Nuevas entregas de Star Wars a la vista?

Recientemente, ha surgido un rumor del que es obligatorio hacerse eco; sobre todo, cuando se es fan de Star Wars. Y es que, podría ser que Goerge Lucas esté planeando continuar su exitosa saga, iniciada en 1977 con La Guerra de la Galaxias, con hasta seis entregas mas. Estas entregas se dividirían en dos trilogías y continuarían la historia tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983), siendo los episodios VII, VIII, IX, X, XI y XII, respectivamente. Recordemos que -aunque ahora diga lo contrario -, George Lucas tenía desde hace mucho tiempo planificada una tercera trilogía de secuelas que debía de haber empezado ha realizar una vez acabada la trilogía de precuelas iniciada en 1999 con La Amenaza Fantasma, pero finalmente la abandonó.



Este rumor sale del portal IESB, lo que le da bastante credibilidad, ya que esta gente ha hecho bastantes predicciones que se han cumplido; para poner un ejemplo, fueron los primeros en decir que Joss Whedon dirigiría The Avengers y que esta sería distribuida por Disney en lugar de por Paramount. Además, ya está confirmado que la saga se reestrenará en 3D a partir de 2012 -otra cosa que también anticipó IESB -y recordemos que el reestreno de la primera trilogía en 1997 fue el preámbulo para el inicio de la trilogía de precuelas. Si se confirman estos rumores, la primera entrega de la primera trilogía -el Episodio VII, mejor dicho -, no llegaría hasta 2018; siempre y cuando los reestrenos de la saga en 3D den unos beneficios de entre 500 y 750 millones de dólares -cosa que, seguro, va a pasar -y su trama no tendrá nada que ver con la serie de Tv en acción real que se está preparando.

Actualización: Pues la noticia ha sido ya desmentida por Lucasfilms. Claro, que podrían estar retrasando lo inevitable ¿Quién sabe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como tu dices,pero si tuviera una bola de cristal creo que alguna sorpresilla nos llevaríamos...por cierto vuelve a salir chloe moretyz en el periódico,ya te los buscaré,le hacen un perfil...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/20101025/nina-chloe-moretz-brilla-entre-las-estrellas-emergentes-hollywood/555128.shtml
oye harry potter está al caer no?
T-1000

AXA dijo...

Ya que hablas de Chloe Moretz, está disponible el primer número de Kick-Ass 2 en español.

Si lo quieres, lo puedes encontrar aquí:

http://cristfreak.blogspot.com/2010/10/kick-ass-2.html