LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 14 de octubre de 2010

El Lagarto será el villano del nuevo Spiderman

Al menos, esto es lo que anuncian en The Wrap, donde afirman haber hablado con dos fuentes bastante fiables, porque Sony todavía no lo ha confirmado. El caso es que, si hacemos caso a esta información, el papel que interpretará Rhys Ifans, recientemente confirmado como villano oficial de la película, será el del doctor Curt Connors, alter ego de El Lagarto, el cual, seguramente, será creado digitalmente. Recordemos que Curt Connors aparecía en las películas de Sam Raimi interpretado por Dylan Baker, concretamente, en Spiderman 2 (2004) y Spiderman 3 (2007) -en la primera solo lo nombraban -, y se rumoreó mucho con la posibilidad de que El Lagarto hiciera su aparición en Spiderman 4 antes de que esta fuera cancelada.



Veremos como evoluciona esta noticia y si Sony termina confirmándola o, por el contrario, la desmiente. De momento, este reinicio de Spiderman tiene previsto iniciar su rodaje este mes de diciembre con vistas a estrenarse el 3 de julio de 2012. El film estará dirigido por Marc Webb y, a parte de Ifans, cuenta con Andrew Garfield como Peter Parker/Spiderman y Emma Stone como Gwen Stacy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta natalie portman,para alien o lo que sea...me gusta.
y de estas unas cuantas...
http://cineconcine.blogspot.com/2010/06/top-ten-las-actrices-mas-guapas-de-la.html
T-1000

AXA dijo...

Lo mismo digo.

Y gracias por el link.

Maeglin dijo...

A mí, de la época de los comics y la serie animada de los 90, el lagarto era de los villanos que menos me "pnían" pero bueno habrá que ver como resulta.

AXA dijo...

A mi si me gusta El Lagarto; aunque me hubiera gustado mas verlo en Spiderman 4.