LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de octubre de 2010

Emma Stone confirmada para Spiderman; aunque como Gwen Stacy

No hace mucho se supo que la joven actriz Emma Stone había recibido una oferta para ser Mary Jane Watson en la nueva película de Spiderman. Pues bien, a través de un comunicado de prensa, Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, han confirmado que la actriz estará en la película, pero no como Mary Jane, sino como Gwen Stacy. Así, Stone será la protagonista femenina del film y el interés amoroso del hombre araña, al que dará vida Andrew Garfield, heredando el papel que Bryce Dallas Howard interpretó en Spiderman 3 (Sam Raimi, 2007).


Esta nueva película, aunque muchos se refieran a ella como Spiderman 4, no es la cuarta entrega de la saga iniciada por Sam Raimi en 2002, sino un reinicio de la franquicia en plan Batman Begins que devuelve al famoso arácnido de Marvel al instituto para contar de nuevo sus orígenes; se dice que podría estar basada mas en los cómics Ultimate que en los cómics originales. Marc Webb es el encargado de dirigir este film con guión de
James Vanderbilt. Su rodaje tiene previsto dar comienzo a finales de este año en 3D con vistas a estrenarse en EEUU el 3 de julio de 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no era mj el interés amoroso de spidey?
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=8698#comes
T-1000

AXA dijo...

En lo cómics originales era Gwen Stacy, hasta que esta moría a manos del Duende Verde y MJ pasaba a ocupar su lugar.