LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de octubre de 2010

Confirmado: Zack Snyder dirigirá el nuevo Superman

Según anuncian los medios hoy, el director de las geniales 300 (2007) y Watchmen (2009) es el elegido por Warner Bros., Legendary Pictures y Christopher Nolan para dirigir Superman: Man of Steel, la película con la que se reiniciará la franquicia del hombre de acero y con la que Warner pretende evitar perder los derechos sobre el personaje. La película cuenta con guión de David S. Goyer mientras que Christopher Nolan es su productor y principal responsable y, al parecer, él y Snyder han congeniado bien desde el primer momento. Además, junto con esta noticia llega también el anuncio de que el villano del film será el General Zod, al que dio vida Terence Stamp en Superman (Richard Donner, 1978) y Superman II (Richard Lester, 1980). De momento, no hay ningún actor asociado a este proyecto, que tiene previsto comenzar su rodaje en 2011 con vistas a estrenarse en diciembre de 2012.



Las expectativas que puedo tener sobre este proyecto no pueden ser mayores. Con tres monstruos de las adaptaciones de cómic como son Christopher Nolan, David S. Goyer y, ahora, Zack Snyder, dudo mucho que nos encontremos con otra tremenda decepción, como fue Superman Returns (Bryan Singer, 2006). Snyder tiene actualmente en cartelera la película de animación
Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes y su siguiente film será la interesante Sucker Punch, actualmente en post-producción y que llegará a las pantallas en 2011. Su siguiente film iba a ser Xerxes, la precuela de 300, para la que ahora habrá que esperar un poco mas.

No hay comentarios: