LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de octubre de 2010

Primer vistazo a Chris Evans como el Capitán América

Ya nos ofrecieron el primer visionado de Ryan Reynolds con el traje de Linterna Verde. Ahora, Entertiment Weekly nos ofrece en su portada de esta semana la primera imagen de Chris Evans vestido con el traje del Capitán América -aunque, sin el casco que servirá de máscara -que lucirá en la esperadísima Captain America: The First Avenger, la cual aún se rueda en Inglaterra bajo la dirección de Joe Johnston y llegará a las pantallas el 22 de julio de 2011. Hasta ahora, solo habíamos podido ver al actor en algunas imágenes del rodaje sin el traje que solo habíamos visto en unas imágenes de arte conceptual y a uno de los dobles del actor con él puesto. Os dejo con la portada:



Actualización: Como era de esperar, a la portada de Entertiment Weekly le han seguido las imágenes que acompañará a la publicación. Y he de decir que son bastante jugosas. No solo tenemos mas imágenes de Evans como el Capi. También podemos ver la cámara donde se le administrará el suero del super-soldado, al Dr. Abraham Erskine (Stanley Tucci) -el científico al frente de ese proyecto -, una nueva imagen de Peggy Carter (Hayley Atwell) o a Johann Schmidt (Hugo Weaving) -el futuro Red Skull -con su uniforme de HYDRA. Os dejo con ellas:

















Nueva Actualización: Aquí tengo un par de nuevas imágenes del reportaje de Entertiment Weekly. Una es la imagen de Johann Schmidt/Red Skull (Hugo Weaving) ampliada en donde podemos ver también a Arnim Zola, al que da vida Toby Jones, cuando este todavía es humano; no sabemos si en la película veremos como traslada su cerebro a un cuerpo robótico, como ocurre en los cómics. La otra muestra un nuevo vistazo de los agentes de HYDRA sobre sus modernas motos. Os dejo con ellas:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me interesa nada la peli de cap.america,pero tengo que reconocer que,aún siendo hetero,evans ha conseguido un cuerpazo,que yo no querría,me restaría velocidad al nadar y al moverme,pero el tio da el pego.
tas fijao en la peliroja de la nueva peli de nacho vigalondo?es esta michelle jenner,o toy confundío?...
http://www.klownsasesinos.com/peliculas/e/1733-extraterrestre-2011.html
T-1000

Maeglin dijo...

Pues a mí si le siguen potenciando el tono vintage y el rollo segunda guerra mundial creo que sí que le daré una oportunidad.

AXA dijo...

T-1000: Es Michelle Jenner; aunque se la ve un poco rara.

En cuanto a Chris Evans, desde luego, cada vez da mas el pego como Capitán América y cada vez se parece mas al Steve Rogers de los cómics.

AXA dijo...

Maeglin: Me alegro.