LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de octubre de 2010

Natalie Portman quiere a Scarlett Johansson para Orgullo y Prejuicio y Zombies

Las cosas parecían pintar mal para el proyecto de adaptar al cine la novela Orgullo y Prejuicio y Zombies, de Seth Grahame-Smith, una libre revisión de la novela de Jane Austen. No hace mucho, el proyecto perdía a su director, David O. Russell, quién abandonó el proyecto para centrarse en otros trabajos, como la adaptación del videojuego Uncharted: Drake's Fortune. Y, poco después, se supo que Natalie Portman no la iba a protagonizar, tal y como estaba previsto, por incopatibilidad con otros proyectos; aunque hay rumores -poco fiables -de que la razón es la diferencia de edad entre la actriz (29 años) y el personaje (20 años). Todo esto hacía presagiar que el proyecto, como muchos otros, podría caer en el olvido.


No obstante, Natalie aún sigue vinculada a él como productora y parece dispuesta a sacarlo adelante y, por ello, se ha buscado una buena sustitua. Nada menos que Scarlett Johansson, quién ya la sustituyó en El Hombre que susurraba a los Caballos (Robert Redford, 1998) y coincidió con ella en Las Hermana Bolena (Justin Chadwick, 2008), quién ya podría haber comenzado las negociaciones. Esta noticia viene acompañada de rumores que apuntan a Bradley Cooper como posible candidato para el papel de Mr. Darcy, el protagonista masculino, y una lista de posibles nuevos directores encabezada por Mike Newell, David Slade y Neil Marshall.


De resultar siendo elegida, Scarlett dará vida a Elizabeth Bennett, convertida aquí en una valiente y astuta guerrera que lucha contra una plaga de zombies que está asolando la población inglesa de Meryton al mismo tiempo que trata de evitar que el altivo y arrogante Mr. Darcy la distraiga de su empeño.

No hay comentarios: