LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 16 de octubre de 2010

El Hobbit sigue adelante; ya es oficial

Parece que un sin fin de adversidades -desde problemas económicos hasta broncas con los sindicatos e incendios -y de que el proyecto hubiera estado durante meses pendiente de un hilo, el empeño de Peter Jackson ha dado sus frutos. Y es que Toby Emmerich, presidente y director de operaciones de New Line Cinema, Alan Horn, presidente y director de operaciones de Warner Bros., y Steve Cooper, director ejecutivo y co-jefe de MGM, han salido a anunciar conjuntamente que dan luz verde para que se rueden las dos películas que adaptarán El Hobbit, la precuela de la trilogía de El Señor de los Anillos. Además, Jackson ha aprovechado para hacer también oficial lo que ya se anunció hace unas semanas, que será él quién se haga cargo de la dirección, la cual había quedado bacante tras la marcha de Guillermo del Toro.



El rodaje tiene previto dar comienzo en febrero de 2011. Ambas películas, que tienen previsto estrenarse en 2012 y 2013, respectivamente, se rodarán simultaneamente. El rodaje será en 3D empleando un nuevo equipo digital creado por la compañía Weta. De el reparto, aún no se sabe nada, aunque se rumorea que Ian McKellen regresará como Gandalf y que Martin Freeman podría dar vida a Bilbo Bolson. De todas maneras, si nada se tuerce -crucemos los dedos -, lo mas seguro es que se anuncie pronto el reparto. Lo importante, es que ya sabemos que las películas se harán.

Que gusto da ver una luz al final del túnel.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin!!!!!!!!!! muchas ganas!! pero he de reconocer que tb tengo/tenía/tengo muchas ganas de ver a peter jackson más allá de tintin en nuevos proyectos,lejos tb de el señor...en fin,a disfrutar.
http://www.zimbio.com/pictures/PKgtQWZC6HC/35th+Annual+Toronto+International+Film+Festival/4fGHFfSdv4f/Megan+Fox
T-1000

Anónimo dijo...

si t suscribes aki y marcas su casilla en teoría te tendrian que mantener casi al dia de lo último de scarlett http://www.zimbio.com/add/alert/picture/Jim+Lindberg?ref=event_follow_D&user=0&sel=2&new_sub=1&es=Bhb3YKrrEOGtzYZBhXg8xwmigBvh7vmSQk4Nt_TljwVuWw

Anónimo dijo...

T-1000

Anónimo dijo...

no te kejarás de la info eh...esto ya lo tienes pero...http://filmonic.com/wp-content/uploads/2008/08/megan-fox-transformers-set.jpg
esto si k no lo tienes,a disfrutar...
pork sale más guapa cuando no va tan arreglada ni pintada? http://revistagamerstyle.com/2010/07/06/imagenes-y-video-del-set-de-transformers-3/

a k no sale asi en transformers 3? http://1.bp.blogspot.com/_VIQ3rOhI0IY/TEi5vQgtPjI/AAAAAAAACjo/JyUIbCn-XOw/s1600/rosie-huntington-whiteley1.jpg
T-1000

Anónimo dijo...

y termino con las bellezas del último mundial,k a mi me importa ortro bledo pero...etsto no..
http://www.futbolistasparaguayos.com.py/bellezas.html
joder como estan...
T-1000
informando desde lo más alto...

Anónimo dijo...

he cogido a una de las más bellas del mundial,doris noemí(dorismar) de argentina,aki el link,es bellíssima,está muy b...,ejem,es actriz y modelo,y canta tb,le encanta el sexo y saber que a los hombres y por ende a las mujeres la miran y se excitan al igual k ella al verlo,palabras textuales...KIERO algun comment...please....quizás debería haberla reservado para fin de año...en fin..
http://xxx.capich.mx/dorismar-h-extremo.html
T-1000

AXA dijo...

Para empezar, gracias por los links. De la última, pues muy bien y, si es verdad lo que dice, pues mejor.

Sobre lo de El Hobbit, ha sido una gran sorpresa, ya que creía que este proyecto tenía los píes en la tumba ante la abalancha de malas noticias que no paraban de llegar.

Deberían darle un premio a Jackson por su esfuerzo en mantener este proyecto con vida.

También me gusta mas Megan Fox menos arreglada y pintada. De hecho, las imágene que mas me gustan de ella son de Transformers cuando esta sucia después de alguna explosión.

A ver si su sustituta está a la altura.