LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 8 de octubre de 2010

Robert Downey Jr. coge el relevo a Steve McQueen

Hace ya muchos años, durante la década de los 60, el legendario Steve McQueen ideó un ambicioso proyecto llamado Yucatan. El film trataba sobre un buzo profesional que es contratado para encontrar un gran tesoro dentro de unas ruinas mayas sumergidas en el océano. McQueen se interesó tanto por este proyecto que le dedicó varios años en los que recopiló una gran cantidad de información, llegando a llenar mas de 1.500 páginas de notas y bocetos. No obstante, el proyecto no llegó a salir adelante y cayó en el olvido tras la muerte del actor en 1980.



Ahora, según cuentan en Deadline, el propio hijo de McQueen, Chad, y su ahijado, Lance Sloane, encontraron recientemente toda la información que McQueen recopiló para el proyecto y han logrado vendérselo a Warner Bros., a la cual parece haberle interesado mucho, ya que ha puesto un proyecto en marcha y ha contratado al guionista Anthony Peckham (Sherlock Holmes, Invictus) para convertir en guión las notas y los bocetos de McQueen.



Ahí no queda la cosa, ya que Warner le ha propuesto protagonizarla a Robert Downey Jr. y este parece que también le ha interesado mucho el proyecto, ya que no solo se dispone a protagonizarlo, sino que también lo producirá junto a su esposa, Susan, y el productor Dan Lin. El único problema es saber de donde sacará tiempo para rodarla, ya que el actor tiene por delante los rodajes de The Avengers, de Joss Whedon, Gravity, de Alfonso Cuaron, y la secuela de Sherlock Holmes, de Guy Ritchie. No hay duda de que tardaremos en ver este proyecto convertido en film.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ostras pues vaya coincidencia...
pue stoma esto podria ser regalito de fin de año o reyes...
http://www.dailymotion.com/video/xbv97t_ariel-x-and-tori-black-having-lesbi_sexy

Anónimo dijo...

T-1000
of courSE

AXA dijo...

Por supuesto.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Robert Downey es un Divino lo Amo!!! ;-)