LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 27 de octubre de 2010

La tercera entrega de Batman ya tiene título

Esta mañana, Christopher Nolan, director de esta nueva entre como ya lo fue de las dos anteriores, Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008), ha hecho unas declaraciones a Los Angeles Times en los que, entre otras cosas, ha revelado que la esperada película llevará por título The Dark Knight Rise; título que confirma que Nolan quiere dejar la trilogía bien atada. Nolan también declaró que Enigma no será el villano de dicha película y que ni tan siquiera aparecerá en el film. Eso si, no ha dado ninguna pista sobre quién podría ser el villano, aunque cobra cada vez mas fuerza la teoría de que podría tratarse de Killer Croc.



Otra cosa que Nolan dejó bien clara es que la película no se rodará en 3D. A pesar de las presiones de Warner Bros., Nolan no se deja seducir por la reciente moda de las tres dimensiones y ha logrado convencer al estudio para probar otros formatos, como la HD o las cámaras IMAX, con las que ya ha experimentado en sus ultimas películas. Para terminar, Nolan deja bien claro que la película seguirá las mismas directrices de las dos primeras entregas, se utilizarán muchos de los personajes ya vistos en la saga además de introducir otros nuevos y ha desmentido de una vez que Harvey Dent/Dos Caras no regresará, tal y como especulaban muchos.



La película tiene previsto iniciar su rodaje a mediados del próximo año. El guión será de nuevo de el propio Nolan y su hermano, Jonathan Nolan, sobre un argumento de David S. Goyer. Su estreno está previsto para el 20 de julio de 2012 en EEUU; a España no llegará hasta 10 de agosto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jo,como t pasas,ya podrías haberme dicho el nombre de moriarty sin meterme el link,que me canso...
va toma...
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?mode=attach&id=15482&sid=5ce142efb788e9e9fc9c97977b491596 es la colombiana más bella que he visto...

Anónimo dijo...

http://paranoiaconpatatas.blogspot.com/2010/07/top-ten-novias-de-superheroes.html
T-1000

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_Zmlv8ov2geI/SxDuKNsM1XI/AAAAAAAAAVM/PQR1YiFe954/s1600/1763-6121941.jpg

AXA dijo...

Perdona, anda.

Y gracias por los links.