LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 26 de octubre de 2010

¿Robert Downey Jr. fuera de Gravity?

Cada vez pintan peor las cosas para la nueva película de Alfonso Cuarón. Y es que, según informan varios medios, su estrella principal, el actor Robert Downey Jr., podría abandonar la producción. La razón no es otra que la incopatibilidad con otros proyectos. El actor se encuentra actualmente rodando la secuela de Sherlock Holmes (2009), de nuevo a las órdenes de Guy Ritchie, y el rodaje de la ambiciosa The Avengers, de Joss Wheddon, está a la vuelta de la esquina y, lo mas seguro, es que a este le siga el de Iron Man 3. Mientras tanto, la película de Cuarón aún no tiene un calendario de rodaje definitivo. Y es que el film debía haberse empezado a rodar este verano, pero ha sufrido varios retrasos.



La principal razón de estos retrasos es la incapacidad de encontrar a una actriz para que interprete el rol femenino principal del film. Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Blake Lively o Natalie Portman fueron algunas de las muchas actrices tanteadas sin que ninguna llegase a buen puerto. Ahora están en negociaciones con Sandra Bullock, a la que muchos ya dan por confirmada.

El film, titulado Gravity, es una ambiciosa película rodada en 3D y producida por Warner Bros. que trata sobre un grupo de astronautas en una estación espacial que se ven sorprendidos por la implosión de un satélite ruso que provoca una lluvia de escombros que daña gravemente la estación espacial y provoca la muerte de casi toda la tripulación. Tan solo quedan dos supervivientes, un hombre y una mujer, que deberán sobrevivir y tratar de regresar a la Tierra. Su estreno se esperaba para 2011, pero se atrasó hasta principios de 2012. No obstante, si se confirma la marcha de Downey Jr., esto estará por ver.

No hay comentarios: