LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de agosto de 2009

Web oficial de Inception y Web viral de Sherlock Holmes

Dos esperadas películas para el año próximo acaban de publicar respectivas webs. Una de ellas es Inception, la nueva película de Christopher Nolan tras la exitosa The Dark Knight (2008), que acaba de sacar adelante su web oficial. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Marion Cotillard, Cillian Murphy y Michael Caine, la película es un thriller psicológico de ciencia ficción cuyo argumento aún se desconoce. El propio Nolan ha escrito en solitario el guión de esta película que llegará a nuestras pantallas el 3 de septiembre de 2010. Debido al enorme secretismo que gira en torno a este film, en la web, hasta ahora, solo sale una peonza dando vueltas que puede ser manejada con el ratón. Está previsto que se vayan añadiendo cosas en adelante; una de ellas, el trailer, el cual está previsto que salga este fin de semana.



La otra es Sherlock Holmes, que, aunque se estrena el próximo 25 de diciembre, a España no llega hasta el 15 de enero del año próximo. Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams y Mark Strong, la película adapta un cómic de Lionel Wigram en donde se da una visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle. En esta ocasión, se trata de una web viral -algo que, últimamente, está muy de moda -en donde aparece un casillero en el que debe escribirse la palabra IRENE, nombre del personaje de McAdams. A continuación, aparece un tipo encapuchado que se tira un rato hablando y, al finalizar, aparece una página donde, quién quiera, puede registrarse para futuras actualizaciones.



Por cierto, no hace mucho surgió el rumor de que Brad Pitt, quién ya trabajó con Ritchie en Snatch. Cerdos y Diamantes (2000), iba a aparecer en el film dando vida al profesor James Moriarty, el famoso antagonista de Holmes. Este rumor fue ya desmentido. Aunque, lo que se desmintió solo fue la presencia de Pitt, ya que el personaje de Moriarty si aparecerá en la película y, de hecho, se han rodado nuevas escenas para ello. El villano principal es Lord Blackwood, a quién da vida Mark Strong, pero, por lo visto, los productores querían que Moriarty estuviera en la película. No obstante, su presencia se limitará a pequeñas apariciones entre las sombras observando a Holmes y es posible que de píe a una futura secuela.

No hay comentarios: