LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de agosto de 2009

Especial Comic-Con de San Diego: Nuevo clip de Kick-Ass; con Hit Girl repartiendo estopa

Cada vez tengo mas ganas de ver esta adaptación del violento comic de Mark Millar que ha dirigido Matthew Vaughn -quién, en su día, estuvo muy cerca de dirigir la tercera entrega de X-Men -y que protagonizan, entre otros, Nicolas Cage, Mark Strong, Lyndsy Fonseca y Aaron Johnson. No hace mucho se filtraron varios clips que pudieron verse en el pasado Comic-Con, y que ya han sido retirados, y el pasado lunes pudo verse su espectacular trailer, también filtrado del Comic-Con. Pues bien, otra nueva filtración de la convención de San Diego es este impresionante clip bastante largo protagonizado por Hit Girl, interpretada en la película por la joven actriz Chloe Moretz (Sexy Money), y que me da que va a dar bastante que hablar porque aquí no se lima ninguna aspereza en lo que a violencia, humor negro e incorrección política se refiere. Les dejo con el vídeo y vuelvo a avisar de que pude ser retirado en cualquier momento:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mola un montón,jiijiji y esto pues...tu dirás...
http://www.terminatorchronicles.com/mcg-talks-terminator-5-and-6-promises-time-travel/


T-1000

AXA dijo...

Todo parece indicar que, finalmente, se hará Terminator 5 y es probable que la rueden simultaneamente con la sexta y así completar la trilogía de golpe. Pero, aún así, creo que hay que andarse con píes de plomo con esto y no hacerse, de momento, muchas ilusiones.

En cuanto a ese regreso a los viajes en el tiempo, yo espero que, al menos, sea como se dijo en un principio, que Connor viaja al pasado porque ha descubierto que Skynet ha mejorado los viajes en el tiempo y ahora puede enviar todo un ejercito de máquinas al pasado y trasladar la guerra la mundo anterior al día del juicio final.