LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 29 de agosto de 2009

Nuevo trailer de The Descent 2

IGN ha publicado un nuevo trailer de la secuela de la estupenda The Descent (Neil Marshall, 2005), la cual se llamará, finalmente, The Descent: Part 2. El film se estrena en Reino Unido el próximo 4 de diciembre y todavía carece de fechas de estreno en España y EEUU. El debutante Jon Harris, montador de la primera entrega, se encarga de la dirección de esta secuela en sustitución de Marshall, que aquí ejerce como productor ejecutivo. Shauna Macdonald repite como protagonista dando de nuevo vida a Sarah, quién logró escapar de la cueva pero tiene que regresar junto con un equipo de rescate en busca de mas supervivientes reviviendo la pesadilla. Les dejo con el trailer:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Batman 3 totalmente en imax?
http://batmancontinues.blogspot.com/2009/08/batman-3-completamente-en-imax.html

Ay ya han desmentido los "rumores"sobre megan fox en el papel de la gata/catwoman,(paso de llamarla gatubela aunk sea asi).

No me gustan los musicales,canciones de fondo en pelis si y mucho,pero k se me pongan a cantar paso,pero aki es lógico,y además axa la rubia de pelo largo y kizás alguna otra..ejem,jejeje

http://www.apple.com/trailers/mgm/fame/fame_trailer-medium.html

T-1000

AXA dijo...

Gracias por los links. Aunque lo de Batman 3 -tanto lo del IMAX y lo de Megan Fox -ya lo había publicado; no aquí, si no en el blog "Superherore y de todo un poco", donde suelo colavorar.

Es una pena lo de Megan Fox, me hubiera encantado verla enfundada en el traje de Catwoman. Sobre lo de rodar la película en formato IMAX, si es cierto que Nolan está sopesando la idea. Ya rodó parte de The Dark Knight y unas escenas de The Prestige así. El problema es que rodar con cámaras IMAX es algo muy complejo y, sobre todo, costoso.

Anónimo dijo...

KIen fuera scott speedman aki eh?
http://www.kbeckinsale.net/gallery/thumbnails.php?album=325&page=6
T-1000

Anónimo dijo...

ais es k no conocía ese blog,aUN asi es casi imposible con la acntidad de info cada día,estar al tanto además de kien tiene k o no.saludos un avbrazo y hasta el próximo envío.
T-1000

Anónimo dijo...

no ta mal el blog de superhéroes,aunk estaría bien(si ya este acaba de llegar y ya pide),secciones como la tuya de pelis de ayer,hoy..k hibiesen listados,kizás los hay,pork si kieres llegar a un titulo t tienes k "tragar" mucha info antes.
Por cierto tengo mucha info nueva,como k de j.body,amanda es de lo mejor,jennifer seduciendo a needy...le mete la lengua a saco.

san valentin sangriento,jeje,ojo a megan boone,pork se hace mirar.http://www.aceshowbiz.com/images/still/my_bloody_valentine_3_d15.jpg

http://www.allmoviephoto.com/photo/2009_my_bloody_valentine_3d_006.html
T-1000

Anónimo dijo...

joder,joder,jodeeeeeeeeer,olvídate de megan boone...MIRA ESTO!!!!!!!!!!!!!
http://www.joblo.com/moviehotties/

odette yustman

T-1000

AXA dijo...

No se como no habia caido antes en poner un listado en mi otro blog. Ya lo he solucionado. Gracias por el aviso y por los links tambien.