LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 31 de agosto de 2009

Novedades en Recuerdos de Axa

Por sugerencia expresa de T-1000 y porque era algo ya necesario, he puesto en mi otro blog un listado con todas las películas de las que he hablado hasta la fecha. Así que, si alguien quiere consultar una película en concreto, solo tiene que buscarla en la lista, la cual pueden encontrar en la parte de la izquierza, justo debajo del link a este blog. Este listado se irá actualizando cada vez que actualice el blog; el cual ya tiene una nueva entrada en camino. Un saludo a todos los que me seguís y muchas gracias por haber hecho posible que mis blogs sigan teniendo vida. Prometo no defraudaros.

6 comentarios:

Keydeth dijo...

lista mola mola... jejeje sí señor.

Anónimo dijo...

de nada axa,oye se k no servirá pero no tendrás el pelo rubio y los ojos azules como tu avatar?pork tela...
T-1000

AXA dijo...

Keydeth: Gracias.

AXA dijo...

T-1000: tienes razón, no servirá de nada.

fantastico dijo...

ME ENCANTA "RECUERDOS DE AXA" :D.

¿Para cuando el PDF?
:D

AXA dijo...

Espara a que publique unas cuantas entradas mas; una de ellas, esa mastodótica entrada que estoy preparando y que, aunque dije que la iba a publicar este verano, se me ha retrasado.

Quiero que sea un libro bien gordo.