LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de agosto de 2009

¡ATENCION! Avance de Avatar

El próximo 21 de agosto, día en que se estrene el tan esperado trailer de la nueva película de James Cameron, también está previsto que se proyecte un avance de 15 minutos del film en 3D. A quién le interese verlo, en España se proyectará en los cines CINESA de cuatro ciudades; concretamente los CINESA Diagonal (Barcelona), CINESA Proyecciones (Madrid), CINESA Festival Park (Palma de Mallorca) y CINESA Artea (Bizkaia). Las entradas pueden empezar a recogerse a partir del día 18 -el próximo martes, para ser exactos -en estos mismos cines, son totalmente gratuitas y solo se pueden coger dos por persona. Mas información aquí y aquí.



Yo, desde luego, voy a intentar ir.

Actualización: Aquí dejo también un par de fotos que han salido recientemente. En una podemos ver a su protagonista, Sam Worthington, protagonista del film, con varios Na´vi detrás encerrados en tanques de agua. En la otra, de nuevo a James Cameron, esta vez portando una de las cámaras digitales con las que ha rodado el film. Aquí las dejo:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos mujeres muy,muy guapas e próximas producciones...
http://noticias.labutaca.net/2009/08/13/maggie-q-encarnara-a-una-cazadora-de-vampiros-en-priest/

http://noticias.labutaca.net/2009/08/13/catalina-sandino-moreno-se-convertira-en-una-vampiro-en-eclipse/

por un rato nada de jovenzuelas k se les ven las braguitas...
T-1000

Anónimo dijo...

carteles del remake de déjame entrar.
http://www.klownsasesinos.com/noticias/27-noticias/780-carteles-promocionales-let-me-in.html
T-1000

AXA dijo...

De nuevo muchas gracias por los links.

Darkmeteorix dijo...

Mucha sgracia spro el avance, pero espero que el uso del mismo tipo de letras para la palabra Avatar, al usado en la serie avatar: the last airbender, ya que esta ultima cambio su nombre oficial po rsolo teh last airbender, para evita confusión con la pelicula de cameron y a la producción que no se dio cuenta que eran los mismos tipos de letras, por lo que en parte no se estaria evitando la confución por el nombre.