LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 31 de agosto de 2009

Predators cada vez mas cerca y Red Sonja un poco mas lejos

El 28 de septiembre tiene previsto comenzar el rodaje de Predators que, recuerdo, produce Robert Rodriguez y dirige Nimród Antal con guión de Alex Litvak, Michael Finch y el propio Rodriguez. De hecho, se sabe que el equipo de producción se encuentra ya buscando localizaciones en Hawaii para recrear la jungla en donde transcurrirá la historia. Esto parece confirmar que la historia tendrá lugar poco después de la primera entrega y tratará de un nuevo equipo especial enviado a esa misma jungla a averiguar que ha sucedido y se topa con todo un ejercito de esos bichos; aunque otras fuentes apuntan a que la historia transcurrirá en el planeta natal de los predators, el cual también tiene junglas. La película llegará a las pantallas americanas el 7 de julio de 2010.


No obstante, la nueva versión de Red Sonja, que también produce Rodriguez, no parece ir tan rapido como Predators u otras producciones del cineasta mexicano. Rodriguez se desentendió mucho del proyecto tras su ruptura de con Rose McGowan, que tiene previsto protagonizar la cinta dando vida a la famosa heroina creada por Robert E. Howard, lo que ha hecho que el film se retrase mucho -su estreno, previsto para finales de 2009, se ha prolongado hasta finales de 2010 -, haciendo creer que ya no verá la luz. No obstante, la propia McGowan afirma que el proyecto aún sigue en marcha y que podría iniciar su rodaje en el mes de enero, con Rodriguez todavía de productor. El film cuenta con Douglas Aarniokoski, director de la segunda unidad habitual de Rodriguez, en la dirección y el casi desconocido David N. White como guionista.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Yo coleccionaba los comics que Norma traia de los USA y editaba en España acerca de Aliens y Predators y hay un par de sagas: PREDATOR BIG GAME y PREDATOR GUERRA FRIA que tenian unos guiones de calidad para una trama cinematográfica.
Ojala los hayan tenido en cuenta.

AXA dijo...

Conozco esos cómics y, tal y como dices, serían buen material para una película. Yo también espero que los tengan en cuenta.