LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 18 de agosto de 2009

Imágenes del rodaje de Inception

Aquí tengo mas imágenes de un rodaje. En esta ocasión, se tratan del set de rodaje en París de la nueva película de Christopher Nolan tras el enorme éxito de The Dark Knight (2008). Escrito y dirigido por Nolan y protagonizado por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Cillian Murphy y Michael Caine, el film se define como un thriller psicológico de ciencia ficción y poco mas se sabe de él, ya que el secretismo que hay en su entorno es enorme. Ni siquiera se sabe a ciencia cierta si se trata de una pequeña película intimista, tal y como se dijo en un principio, o una gran superproducción de 200 millones de dólares, tal y como se dijo mas recientemente. Se habla de que el teaser trailer saldrá el próximo viernes, para lo demás, la película se estrenará en España el 3 de septiembre de 2010; mucho después de que lo haga en EEUU (el 16 de julio). Les dejo con unas cuantas imágenes, las demás las podéis encontrar en este sitio:







2 comentarios:

Maeglin dijo...

Con Leo tengo siempre mis reservas no es muy Santo de mi devoción pero de la Cotillard me he hecho fan desde ENEMIGOS PUBLICOS que hace un par de días que la ví.

AXA dijo...

Últimamente, Di Caprio no se me indigesta tanto como antes. Será porque últimamente se le ve mas como actor que como ídolo de jovencitas; algo que debemos agradecer a Martin Scorsese.

Aún no he visto Enemigos Públicos. A ver si le pongo remedio esta semana.