LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 7 de agosto de 2009

Llegan los G. I. Joe

Hoy se estrena, tanto en España como en EEUU, G. I. Joe: The Rise of Cobra; aunque aquí se llama G. I. Joe a secas. Dirigida por Stephen Sommers, autor de La Momia (1999) y Van Helsing (2004), el film adapta unos personajes de cómic creados por David Breger que se hicieron muy populares en los años 60 gracias a una colección de juguetes de la marca Hasbro y a una serie de animación realizada en los años 80. En su reparto podemos encontrar a Dennis Quaid como el general Hawk, Rachel Nichols como Scarlett, Channing Tatum como Duke, Marlon Wayans como Ripcord y Ray Park como Snake Eyes. Esto en el bando de los buenos, en el de los malos encontramos a Sienna Miller como La Baronesa, Byung-hun Lee como Storm Shadow, Christopher Eccleston como Destro y Joseph Gordon-Levitt como el mismísimo Comandante Cobra; aunque, en el film aparecerá como El Doctor, una de las identidades por las que se le conoce antes de convertirse en el comandante, ya que, como dice el título original, el film tratará de como se forma la figura del famoso enemigo de los G. I. Joes.



En esta ocasión, Sommers no se encarga del guión de la película, como viene siendo habitual en su filmografía, aunque si participa en el argumento. El libreto, junto a los casi desconocidos David Elliot y Paul Lovett, lo ha escrito Stuart Beattie, quién ha trabajado en los guiones de Collateral (Michael Mann, 2004), 30 Días de Oscuridad (David Slade, 2007), Australia (Baz Luhrmann, 2008) o la saga Piratas del Caribe. Mientras, uno de sus productores es Lorenzo di Bonaventura, productor, entre otras, de Transformers (2007) y su reciente secuela, Transformers: La Venganza de los Caídos (2009), ambas dirigidas por Michael Bay y ambas dos grandes éxitos de taquilla, que es lo que se espera de este film.



A pesar de estar muy infravalorado, Sommers es un director que me encanta -soy de las pocas personas que defienden Van Helsing -y ver a los G. I. Joes en la pantalla grande es algo que siempre había querido ver; por no hablar de que los trailers y demás material que ha ido saliendo de esta película pintan bastante bien. Eso si, espero que la película se haya basado mas en los cómics que en la serie de Tv, la cual nunca me gustó. Os dejo con un interesante vídeo de MovieWeb con imágenes del film y entrevistas a los actores:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trailer de new yorl i love you
http://www.elseptimoarte.net/-new-york-i-love-you--6208.html

Por cierto axa en nuevo trailer de dr.parnassus(k es genial),lo he enviado en la noticia anterior de surrogates,sorry.es una pasada.
T-1000

AXA dijo...

Gracias, T-1000. Son una pasada los trailers.